LOSAL

Calidad

Calidad

Compromiso con la Excelencia y Calidad Empresarial

Laminados Losal busca la excelencia mediante rigurosa planificación, certificaciones de calidad y respeto ambiental y laboral.

Laminados Losal está comprometida con la excelencia en nuestros productos y servicios a través de una rigurosa planificación, meticulosa medición, análisis detallado y mejora continua. Todos nuestros procesos están alineados con los estándares de calidad internacionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado conforme a las normativas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016, este último específico para la industria de automoción.

Estas certificaciones avalan para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, siempre en consonancia con las normativas medioambientales y asegurar la seguridad de nuestros empleados.

En esta sección, presentamos otros certificados de calidad, que respaldan nuestro compromiso con la excelencia.

Expedientes

EXPEDIENTE 143-AEE/2019
EXPEDIENTE 143-AEE/2019

LAMINADOS LOSAL, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “OPTIMIZACIÓN DE LA EFICIENCIA DEL PROCESO EN UN TREN DE LAMINACIÓN”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. El proyecto ha consistido en la mejora del proceso de laminación de uno de los trenes de la planta, el tren no 6, optimizando reductora, transmisiones y acoplamientos, con un ahorro energético total de 90,4 tep/año.


EXPEDIENTE 291-AEE/2019
EXPEDIENTE 291-AEE/2019

LAMINADOS LOSAL, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “MEJORA DE LA EFICIENCIA EN UN HORNO DE LAMINACIÓN”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la transformación del horno de laminación del tren nº 6, utilizando criterios energéticos avanzados, con un ahorro total de 64,7 tep/año.


EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002865
EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002865

LAMINADOS LOSAL, S.A., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Optimización energética del horno del Tren nº 6” y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la transformación del horno nº 6, pasando de 6 a 7 t/h, con la instalación de refractario en la zona ampliada y un intercambiador de calor humos/aire, consiguiendo un ahorro energético de 127,35 tep/año.


Expediente 027-PROT-2022
Expediente 027-PROT-2022

LAMINADOS LOSAL, S.A., ha recibido una ayuda para su proyecto de protección del medio ambiente denominado “INSTALACIÓN DE SISTEMA DE DEPURACIÓN DE COV´s MEDIANTE OXIDACIÓN REGENERATIVA”, ayuda cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER). Gracias a la implantación de este nuevo sistema de depuración la empresa logra reducir las emisiones de COV´s con una eficacia del 99%, contribuyendo a una mejora ambiental de su proceso productivo y una protección hacia el medio ambiente.


Descubre nuestra variedad de perfiles especiales

Diseñamos una amplia gama de perfiles especiales para satisfacer diversas necesidades de nuestos clientes

TOP